El primero- de esperemos muchos títulos- consiguió este fin de semana el jugador del fútbol joven de Rangers, Javier Araya, con la casaquilla de la selección chilena.
En la categoría sub-15, se disputó la Copa Humbeto Pérez Ilufi, que congregó a diferentes elencos capitalinos, donde la “Rojita” logró levantar la copa de campeón.
En la final, los dirigidos por Ariel Leporati se impusieron a Unión Española por 2-1, gracias a los tantos de Iván Román (5’) e Ignacio Vásquez (35+1’), mientras que el descuento para los hispanos fue obra de Rodrigo Vásquez (33′).
FELICIDAD
“Estoy muy feliz primero por el llamado, después tuve la posibilidad de jugar todos los partidos, quedé con la sensación de que pude jugar más, pero me seguiré esforzando para que me sigan llamando y dejar bien puesto mi nombre”, dijo el baluarte del fútbol joven de Rangers, quien en este último duelo ingresó en el segundo lapso.
De esta forma, el equipo nacional completó de la mejor manera su participación en el torneo amistoso sub-15, tras igualar 2-2 ante Colo-Colo, derrotar 3-1 a Universidad Católica y vencer a Unión Española en la final.
La intención de Araya será seguir siendo una opción para ser considerado en los próximos torneos Sudamericanos, en selecciones menores.