El tenis no tiene descanso en Villa Alegre. Fue uno de los deportes que más adeptos ganó en pandemia, al no tener contacto entre adversarios, por eso, el Club local ha realizado una serie de actividades para darle continuidad a sus socios.
Realización de torneos de singles, de dobles y buscar la masificación de esta disciplina, sobre todo en los menores, es lo que busca esta entidad de la comuna de naranjos y viñedos, que este sábado comienza con una nueva competencia interna.
CERTAMEN
Será el certamen de dobles el que se tomará la agenda del fin de semana, ya que el cuadro está listo para que comience este evento, que tendrá lugar en la cancha de asfalto del Estadio “Carlos Lobos”.
“Estamos muy contentos, porque este es un nuevo torneo que estamos preparando con mucha responsabilidad, en medio de la pandemia. Con recursos propios compramos los trofeos para los tres primeros lugares, no recurrimos a la empresa privada y a la Municipalidad. Además, entregaremos medalllas al mérito a socios destacados y tendremos sorpresas”, dijo Juan Carlos Thienel, presidente del Club de Tenis Villa Alegre.
Por otra parte, el timonel, sostuvo: “Vamos a debutar los mejoramientos que le hicimos a la cancha, que es cambiar las mallas de los fondos, así que seguimos creciendo. Invitamos a la gente a que nos acompañe en este fin de semana largo, es un buen panorama y con entrada gratuita” .
ÚLTIMO
En el último certamen de parejas, los ganadores fueron Matías Alarcón y Cristián Ávila, quienes vencieron a José Palma y Ben Hur Palma.
En este nuevo campeonato, los mejores binomios irán por los premios establecidos en esta fiesta del tenis.