La caída por 1-0 ante Coquimbo Unido en el Fiscal dejó a Rangers con nulas opciones de llegar a la postemporada. Las tercera caída seguida que sumó este elenco piducano, el día sábado, lapidaron cualquier posibilidad, evidenciando la crisis institucional y deportiva.
Tras el partido, el técnico, Ronald Fuentes, se refirió a esta situación y dio los motivos por los que según él, este equipo tuvo esta dura caída.
“No hemos tenido el tiempo necesario para trabajar. Somos, junto a los jugadores, responsables y no eludiremos esa responsabilidad, lo que sí creo que hemos mejorado futbolíticamente, pero nos faltó concreciones, oportunidades de gol, tener más conceptos. Hemos tenido partidos cada cuatro días y eso no te permite trabajar y meter conceptos. Estamos con una carga emotiva grande, porque pensábamos que podíamos hacer algo importante, pero ya se desvaneció toda esa opción”, dijo.
FUTURO
Consultado por su futuro, Fuentes aseguró: “Hay que sentarnos a conversar, nuestra intención es quedarnos y va a depender de lo que digan los dirigentes. Me parece que hay que realizar un trabajo con el fútbol formativo y trabajar temas técnicos, porque se evidencian algunas complicaciones hasta en los jugadores grandes. Lamentablemente no logramos tomar un equipo del principio y es ahí donde se trabaja aquello”.
Por otra parte, consultado por el tema institucional, “Chilenita”, consignó: “Llevo un mes y 20 días acá. Lo que no soy es chupa patas, pero no tengo dudas que Felipe Muñoz quiere hacer lo mejor para la institución. Obviamente él se tiene que hacer un mea culpa, porque hay errores, como todos lo cometemos”.