Su tercera derrota consecutiva sumó Rangers de Talca en el torneo de la Primera “B”, luego de caer ante Coquimbo Unido, por la fecha 27, en un partido que también estuvo marcado por algunos incidentes.
Los piratas llegaban en la primera ubicación, por lo que era claro que sería un hueso duro de roer para los piducanos.
Pese a que no comenzó de mala manera el equipo dirigido por Ronald Fuentes, en el minuto 11, ante un error defensivo, Esteban Paredes dejó el 1-0.
PEOR
Tras ese gol vendrían lo peor, pues en modo de protesta, hinchas del elenco talquino ingresaron a la cancha para repudiar a los jugadores, en vista al pésimo momento que vive el Club. Inclusive, debió ingresar personal policial para controlar la situación.
De ahí en más, los maulinos se generaron algunas oportunidades de gol, principalmente, en los pies de Alfredo Ábalos, quien fue el que más buscó.
La esperanza de los locales llegó en los 45’ con la expulsión de Sergio Felipe. Sin embargo, Rangers no aprovechó la supremacía numérica y terminó resignando puntos en el Estadio Fiscal de Talca.
Con este resultado, Rangers se mantuvo con 33 puntos en la undécima posición, mientras que Coquimbo ya se va probando la corona, sumando 48 unidades.
PRÓXIMA
En la próxima fecha, el Rojinegro deberá viajar al norte del país para medirse ante Deportes Iquique, el próximo 1 de noviembre, a contar de las 16.00 horas.