Una misión titánica tendrá este sábado, desde las 16.00 horas, Deportes Linares, ya que enfrenta a Deportes Pilmahue, en el estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, con el objetivo de solo ganar para mantener la categoría.
Como la campaña en la Tercera División “A” fue para el olvido, en esta jornada, este elenco maulino solo necesita los tres puntos para mantenerse, de lo contrario, descenderá a las Tercera División “B”, pues si bien ambos equipos tiene 5 unidades, los linarenses tienen peor diferencias de gol.
CAPITÁN
Uno de los pocos puntos altos del equipo durante este certamen ha sido Mauricio Iturra, quien actualmente es el capitán del equipo.
Consultado por este duelo, el formado en Rangers, aseguró: “Estamos enfocados en lo que hay que hacer, es un partido complicado, es una final y las finales son para ganarlas, así que vamos a dejarlo todo, para terminar de la mejor manera y dejar al Club en la división”.
OPORTUNIDAD
En esta oportunidad, el estadio tendrá un aforo de 500 personas, las cuales serán casi en su totalidad hinchas de Linares, quienes buscarán alentar a este equipo que se jugará la vida en este duelo.