Lejos de las metas trazadas se encuentra Rangers en el campeonato de la Primera “B”. Los números hablan por sí solos, ya que la tienda piducana ocupa el casillero 11 con 33 puntos, en 26 partidos disputados.
Como la irregularidad en el juego y en los rendimientos ha sido una tónica, el plantel talquino no ha encontrado el rumbo, debiendo replantearse los objetivos, que hoy son terminar en el mejor puesto y lejos del descenso.
CUATRO
Son cuatro los cotejos que le quedan al Rojinegro, partiendo con el líder de la competencia, Coquimbo Unido, el que se jugará este sábado, desde las 20.30 horas, en el Estadio Fiscal por la fecha 27.
En tanto, no estaba clara la programación para el lance ante Deportes Iquique, pero la ANFP fijó ese pleito por la jornada 28 para el lunes 1 de noviembre, a las 16.00 horas, en el Tierra de Campeones. Luego de esa presentación, cerrará de local ante San Marcos y, luego, remata con Cobreloa, en Calama, con fecha y hora a determinar por parte del ente rector del fútbol chileno.
Gráfica: Teresa Ramírez, campeonatochileno.cl