Un cuarto lugar consiguió Francisco López, junto a su navegante Nicolás Levalle, en la etapa 2 de la fecha 4 del RallyMobil, que se disputó en Quillón, quedando a solo 2 minutos del podio, en la mejor carrera de la temporada en su nuevo Škoda Fabia R5. El ganador de la competencia fue el penquista Jorge Martínez-Alberto Álvarez, también en un Škoda Fabia R5.
“Estoy contento con el resultado, en una competencia que desde un inicio fuimos de menos a más y aplicando una estrategia por los neumáticos. La ruta estuvo muy compleja y dura. Hemos hecho una labor muy buena con Nico Levalle y, en general, el equipo completo estuvo muy bien. Además, esto me sirve mucho para enfrentar un Dakar 2022, porque me ayuda a mejorar mi manejo”, dijo el crédito curicano, que incursionará en la quinta fecha del RallyMobil, que será en Osorno, región de Los Lagos, entre el 11 y 14 de noviembre.
CATEGORÍA
Por otra parte, el maulino que llegó detrás de Jorge Martínez, Emilio Fernández y Martín Scuncio, indicó: “La categoría es muy competitiva con pilotos que tienen muchos más kilómetros que nosotros, puesto que ellos efectuaron una buena pretemporada. Nosotros recién nos estamos adaptando a este auto, que por segunda vez conducimos en una prueba. Lo bueno es que terminamos impecables”.
Francisco López sigue demostrando sus virtudes, las mismas que lo han llevado a triunfar en las grandes lides.