Los talquinos se verán las caras ante los de la región de O’Higgins, con la intención de acortar puntos con los equipos que están en posición de liguilla
El peor período en lo deportivo vive por estos años Rangers de Talca. Como desde 2014 este equipo se encuentra en la segunda categoría del balompié nacional, ha sido el mayor tiempo en el que no ha logrado un ascenso, por lo que la hinchada ha sentido este proceso.
Lo más terrible es que eso está lejos, por ahora, de cambiar, ya que este año ha sido tremendamente irregular, situación que tiene a este Club fuera de cualquier opción de llegar a la postemporada.
Desde hace largo rato ya en Rangers habían dado por descartada la opción de ser campeón directo, pero para peor, este equipo hoy es noveno y está fuera de la opción de liguilla.
POR MÁS
Y pese a ese oscuro panorama, ese miércoles el equipo buscará hacer un buen partido para imponerse a Santa Cruz y seguir con alguna escasa opción de clasificar.
Para este duelo que se jugará desde las 16 horas de este jueves, Ronald Fuentes también ya tendría confirmado el equipo.
De no mediar cambios de última hora, Rangers formarían con Jorge Deschamps en el arco; Christopher Díaz, Javier Rivera, Marcos Velásquez y Francisco Sepúlveda en defensa; Federico Illanes, junto a Sebastián Zúñiga en el corte, más adelantado Manuel Lolas por izquierda, Ricardo Blanco centralizado y Alfredo Ábalos por derecha; para dejar a Sebastián Jaime en ataque.