Rangers desperdició la gran oportunidad de obtener tres puntos ante Fernández Vial, en el Estadio “Ester Roa Rebolledo”, porque luego de ir ganando 2-0, el elenco del Almirante igualó el encuentro.
Las descoordinaciones y las desconcentraciones han sido la tónica en los últimos duelos. De hecho, en el cotejo anterior, ante Puerto Montt, en los ocho minutos ya perdía 0-1, en ese 1-3 final en Chinquihue. En tanto, en la capital penquista, en el primer tiempo el Rojinegro ganaba, por lo que era obvio que los vialinos adelantarían sus líneas y que era fundamental aguantar la diferencia, sobre todo, en el inicio del complemento. Sin embargo, las licencias en el bloque posterior se repetieron.
OPINIÓN
“Volvemos a perder puntos por errores nuestros, eso me tiene contrariado, molesto, ya que estaba claro lo que iba a hacer (Fernández Vial), dijimos que iban a buscar esas segundas pelotas a las espaldas. No salimos a buscar el duelo y tampoco marcamos, entonces le damos opciones a los rivales. Es una situación que nos viene pasando en casi todos los partidos. Cometemos errores puntuales, que no nos permitieron sumar tres puntos necesarios”, sostuvo el entrenador de Rangers, Ronald Fuentes.
El equipo piducano no tiene mucho tiempo que perder, así que ha venido preparando el siguiente desafío, que será este miércoles, a las 21.00 horas, ante Deportes Temuco, en el Estadio Fiscal de Talca.