La lucha por llegar a liguilla se mantendrá hasta el final del torneo de la Primera “B”, donde Rangers seguirá batallando para lograr entrar a la postemporada luego de la victoria por 1-0 sobre Fernández Vial.
El propio técnico Ronald Fuentes valoró el rendimiento de sus pupilos y dijo: “Es lo que andamos buscando desde que llegamos, necesitábamos tiempo, estábamos contra el tiempo, pero hemos ido en alza futbolística. Trabajamos dos días el tema de romper las dos líneas de cuatro que puso el Vial, con movimientos establecidos, ejercimos presión contra un equipo de trazos largo y transiciones rápidas”.
CONFORME
El mismo “Chilenita, sostuvo: “Quedé conforme, pero no sirve de nada si esto no lo repetimos en los partidos que nos quedan. Necesitábamos ganar jugando bien, a mí no me gusta ganar como sea, o de cualquier forma. Vine porque sentía que podíamos demostrar este nivel, desde lo colectivo y que aparezcan las individualidades. Siempre hay cosas que mejorar para que este equipo siga creciendo desde lo futbolístico”.
Por otra parte, el estratega, indicó: “Las ganas de los jugadores siempre han estado, se han entregado por completo, el desgaste es mayor y el compromiso está. Estamos claros que de esta manera van a ser más partidos los que se vamos a ganar”.
El entrenador buscará el nivel superlativo de sus jugadores para que este equipo alcance un rendimiento óptimo para cumplir las metas establecidas.