Ha sido una larga espera para Liceo de Curicó, ya que en varias oportunidades se aplazó el inicio de la competencia de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, pero como no hay deuda que no se pague ni tiempo que no se cumple, ese debut liceano está a la vuelta de la esquina, pues el sábado 25 de septiembre comenzará su actuación en esta cita de los cestos.
A las 18.00 horas, de esa jornada sabatina, está pactada esa primera brega, que será justamente ante Truenos de Talca, por lo que tendrá un clásico rival en este vamos de la LNB2.
AJUSTES
En los ajustes finales está este equipo curicano, que será uno de los 10 elencos que darán vida a este certamen. Además, del cuadro tortero, y el conjunto talquino, competirán Árabe de Valparaíso, Sportiva Italiana de Valparaíso, Arturo Prat de San Felipe, Brisas, Boston College, Manquehue, Stadio Italiano y Tinguiririca San Fernando.
La carta extranjera que tendrá Liceo será el cubano Ángel Ibáñez, teniendo en cuenta que, por reglamentación, cada entidad debe presentar un jugador foráneo en sus filas.