En una de las peores presentaciones de la temporada, Rangers cayó por la cuenta mínima ante San Luis de Quillota. La única anotación del partido cayó en el primer tiempo y los talquinos no tuvieron respuesta, pese a quedar con un jugador de ventaja en el segundo tiempo.
Un inicio para el olvido tuvo el equipo rojinegro, que en los primeros 45 minutos, no remató al arco del portero Pablo Heredia. De hecho, fueron los canarios quienes se generaron las ocasiones de gol más importantes. Fue así como en los 24’, Rodrigo González, desde el punto del penal, anotó el 0-1.
SALIDA
En la segunda mitad, los talquinos entraron con otra disposición con los ingresos de Gary Tello y Mario Briceño, pero todo se fue diluyendo a medida que iban pasando los minutos. En los 65’, llegó la doble amarilla de Rodrigo González, por lo que los piducanos jugaron con un hombre más, situación que no aprovecharon.
Fue tanta la molestia de la hinchada local, que desde las tribunas pidieron la salida del entrenador Luis Marcoleta, quien en esta pasada no estuvo en el banco por estar suspendido.
Con este resultado, los talquinos se mantuvieron con 22 unidades, mientras que San Luis llegó a 15. El próximo rival de los piduanos será la Universidad de Concepción, también en el Fiscal, el lunes 6 de septiembre (20.00 horas), por la fecha 19.