Luego de más de un año sin recibir el aliento de su hinchada, Rangers de Talca volverá a jugar este lunes, con público.
Será desde las16.30 horas que los talquinos se medirán ante Cobreloa, por la decimoquinta fecha del torneo de la Primera “B”, en un partido decisivo para ambas escuadras, pues tanto rojinegros, como calameños han tenido un campeonato irregular.
Actualmente, Rangers suma 19 unidades y se ubica en la novena plaza, mientras que Cobreoa ostenta 15 puntos y es duodécimo.
POSIBLE
El técnico Luis Marcoleta ha venido buscando la fórmula perfecta para quedarse con los tres puntos, supliendo bajas importantes en el equipo, ya que para este duelo están descartados los defensas Hugo Espínola, por suspensión, y, por lesión, se perderán este pleito Marcos Velásquez (esguince tobillo) y Franco Cubillos (dolencia al isquiotibial). Por su parte, Gary Tello, entrenó diferenciado, pero no sería parte de la citación.
De esta manera, el equipo que ha venido probando el técnico ha sido con Jorge Deschamps en el arco; Christopher Díaz, Robert González, Francisco Sepúlveda y Camilo Saldaña, en defensa; en la contención irían Federico Illanes e Ignacio Caroca, para dejar más arriba a Bastián Martínez por derecha, Sebastián Zúñiga centralizado y Alfredo Ábalos por izquierda; dejando como eje de ataque a Sebastian Jaime.