Los equipos del peloteo maulino lo han pasado ahí no más con esta cosiaca de la pandemia. Ya quieren dejar atrás el Covid-19, para retomar la actividad, tal como lo que ocurre con Colo Colo de San Javier, que viene jugando sus pichangas piolas y con todos los protocolos.
APROVECHARON
Estos muñecos del Cacique sanjavierino se las saben por libro y aprovecharon el time para pegarle una encachada a su recinto. Manos a la obra se llamó la canción, así que le pusieron bueno y dejaron terrible de filete la entrada al templo deportivo.
“Fue todo con recursos propios, gastamos cerca de 10 millones, colocamos un portón eléctrico, tenemos dos boleterías nuevas, dos insignias de Colo Colo de San Javier, más nombre del recinto Manuel Torres Jara, quien consiguió el terreno hace como 25 años”,dijo Sergio Jara Villagra, presi de este elenco albo, quien termina su segundo periodo de tres años.
SEGUIR
Los cabros del Colo de Sanja quieren seguir creciendo en lo institucional y deportivo, ya que no quieren andar con cosas de perros chicos, sino que hacerla de oro.