Una nueva oportunidad de meterse en la parte alta de la tabla desperdició Rangers en el norte del país, tras la caída por la cuenta mínima ante San Marcos de Arica.
Sumado a la irregularidad en los resultados, el deficiente funcionamiento es otro de los aspectos que preocupa en la hinchada, pues este elenco no ha sido capaz de mostrar actuaciones sólidas, evidenciando grandes complicaciones en la elaboración de fútbol.
OPCIONES
El técnico se la ha jugado por diferentes opciones como José Luis Silva, Sebastián Zúñiga y Marcos Fernández, pero ninguno de los tres ha entregado lo esperado, por lo que muchos se preguntan cuándo será la oportunidad de Ignacio González.
Más allá de que en Copa Chile el jugador actuó como volante mixto, respondiendo a ratos, su posición original es de volante creativo y en el duelo ante los del Santo algo pudo demostrar, ya que con su ingreso el elenco talquino tuvo mayor verticalidad.
“Me sentí bien, uno trabaja para esas oportunidades, para tratar de aprovecharlas y si bien no pudimos dar vuelta el partido o empatarlo, cuando entré, me sentí bien y creo que le aporté al equipo lo que le puedo dar y, por ese lado, contento, pero triste por el resultado”, dijo el “Bichi”.
ILUSIÓN
Consultado por las ganas de poder demostrar más y tener la posibilidad de ingresar como titular, el volante chileno-argentino, acotó: “Uno siempre está con la ilusión de jugar, de suman minutos, de aportar al equipo, al cuerpo técnico y siempre está la ilusión y trabajaré toda esta semana para ganarme un lugar en la cancha para el lunes”.
El 16 de agosto, Rangers enfrentará como local a Cobreloa, desde las 16.30 horas, en el cierre de la primera rueda del torneo de la Primera “B”, por lo que el “Bichi” se la jugará por ser considerado.
“Será una semana de mucho trabajo, estar muy enfocado pensando en el partido, viendo cómo se le puede ganar a Cobreloa, ya pensamos en conseguir un buen resultado”, cerró.