Por una unanimidad, los muchachines de la Asociación de Viejos Cracks de Talca decidieron que se bajará el telón de la competencia del 2021, como sí también lo que sería la Copa de Campeones, que se debía jugar en 2022 y que debía ser organizado por el Club Unión 21 de Mayo.
“Hace 14 días nos juntamos con los presidentes y determinamos que este lunes 9 de agosto tomaríamos la determinación, la cual fue que no se jugará debido a la situación de la pandemia. No están las condiciones para poder volver a las competencias, así que entre todos los clubes dijimos que no volveremos”, dijo el presidente de esta orgánica, Patricio Bravo.
DETERMINACIÓN
El presi fue claro y consignó, además, que el considera que es una buena determinación, principalmente, por que la Asociación y los clubes no se pueden arriesgar a multas, ya que el bicharraco los tiene a todos al tres y al cuatro, así que no quedará otra que seguir esperando hasta que esta cosiaca se arregle.
La próxima reunión de esta entidad se llevará a efecto el 10 de enero, donde también se cortará el queque sobre si se jugará el certamen anual del 2022.