Tuvo que pasar más de un año y medio para que el balonmano tuviera competencia no solo en la región, sino que también en el país. Este fin de semana, se realizó un cuadrangular femenino juvenil, organizado por el Club Mausport de Curicó y la Asociación Regional de Balonmano, instancia donde participaron elencos de la zona, pero también de las regiones del Biobío y Metropolitana.
INSTANCIA
En la instancia, El Club Deportivo Cugla de Los Ángeles se proclamó campeón de este certamen, luego de derrotar en la final al elenco santiaguino de Deumayén por 22-17. En la definición por el tercer puesto, las locales se impusieron por 28-17 a las leonas de Deportes Concepción, en este evento desarrollado en el Colegio Initec de Curicó, bajo exigentes protocolos de seguridad.
ORGANIZADOR
Tras la actividad, el coordinador del evento, Augusto Yáñez, se refirió a la organización y señaló: “Hicimos todo lo que había que hacer. No saben cuántas mascarillas hemos tenido para ustedes, para que esto resultara. Pronto les tocará a los varones e intentaremos traer un quinto equipo. Agradecer a los entrenadores, a las jugadoras, los árbitros y en especial, al equipo de Instituto Nacional del Deporte que nos colaboró con la premiación”.