La derrota ante San Marcos de Arica trajo como consecuencia que Rangers se alejara más de los primeros puestos de la tabla de colocaciones del torneo de la Primera “B”. Además, nuevamente el entrenador Luis Marcoleta, recurrió a su soberbia para responder en las consultas de los medios en la conferencia.
En esa rueda de prensa, uno de los comunicadores que hizo una pregunta fue Juan Antonio Medel, quien le consultó al DT si renunciaría por el mal momento del equipo, pero Marcoleta fue claro en señalar: “Soy el entrenador más ganador de la categoría, más ganador que usted (haciendo referencia al relator Juan Antonio Medel), y para irme me tienen que echar, porque yo siempre termino mis procesos”,
AGRESIÓN
Pero eso no fue todo, pues la historia continuó en el avión de regreso. Juan Antonio Medel, manifestó en Facebook: “Con mucha molestia deseo dirigirme al pueblo talquino. Al regreso de Arica, en el pasillo del avión fui agredido verbal y físicamente por el técnico de Rangers Luis Marcoleta con estas palabras reviéntame ahora maricón y me pega un combo en el pecho gracias a la acción del colega de radio amiga Carlos Ulloa esto no pasó a mayores. Qué pena un hombre como el que tiene a cargo un grupo de adultos y jóvenes debe ser capaz de mantener la cordura. Todo producto de una pregunta realizada por mí en la conferencia de prensa. Me parece que usted no se merece estar en una institución centenaria como Rangers de Talca”.
El comunicador aseguró que tomará acciones legales contra el entrenador, que cada vez pierde más peso en el Rojinegro, porque su equipo no rinde en lo futbolístico y el divorcio es total con la hinchada. La situación es insostenible.