La paciencia de los hinchas se agota con el entrenador de Rangers, Luis Marcoleta, ya que el equipo no encuentra una forma de jugar que entregue resultados. En la última actuación, que fue en el Estadio Carlos Dittborn, el Rojinegro perdió por 1-0 ante San Marcos y cede terreno en la tabla de la Primera “B”, al ser noveno con 19 puntos, en 13 presentaciones, con cinco partidos ganados, cuatro perdidos y el mismo número de derrotas.
CONFERENCIA
Luego de esta nueva caída, el entrenador fue parte de la conferencia de prensa, donde descartó la renuncia ante el mal momento que vive la institución. “Para irme de Rangers me tienen que echar, porque soy de poner el pecho a las balas, de seguir perseverando y eso me ha llevado a tener éxito. Si quieren hacer campaña para que me echen, háganla, pero no voy a renunciar”, dijo Marcoleta.
Por otra parte, el DT profundizó: “Soy ganador, el entrenador más exitoso de la división, soy más ganador que cualquiera. No me responsabilicen de los últimos resultados de Rangers. Yo soy responsable de mi proceso, todavía no termina mi trabajo, pero no soy de abandonar el barco”.