Luego de obtener todos los permisos y cumplir con todos los protocolos, el plantel de Deportes Linares comenzó las prácticas presenciales en el propio Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, en la previa al debut en la competencia de la Tercera División, que sería el domingo 22 de agosto, cuando el “Depo” deba jugar contra Rauco, en el sur del país.
“Estamos muy contentos de volver a entrenar, de conocer a los compañeros nuevos, a los que se van integrando. Si bien, en lo personal, ya conocía al cuerpo técnico, feliz con verlo y de estar en una cancha, en un camarín y de estar con grandes personas”, comentó el defensor del equipo de la Villa San Ambrosio, Alejandro Fariña.
TEMPORADA
Esta temporada, el campeonato será de dos ruedas y dividido en tres grupos: Norte, Centro y Sur, donde marcará presencia el conjunto albirrojo, junto a Provincial Ranco, Lota Schwager, Pilmahue, Provincial Osorno y Rengo.
El mismo integrante de la plantilla de Linares, agregó: “Estamos viendo el modo de juego de cada uno, la idea del profesor, el tema físico para estar a punto, ya falta poco para el inicio del campeonato. Estoy contento por la oportunidad nuevamente de vestir los colores de Deportes Linares, de mi ciudad. Ahora a trabajar, hicimos un poco de fútbol, hay buen equipo para hacer cosas importantes”.