La campaña de Curicó Unido ha sido para el olvido en este torneo de la Primera División. Los seis puntos en las 10 presentaciones evidencian el mal momento de los torteros, que deberán empezar a sumar unidades, si es que no quieren pasar zozobras con el tema del descenso, tal como ocurrió en la temporada pasada.
Este domingo, en el Estadio La Granja, los maulinos tendrán una gran opción de dejar atrás las derrotas, pues a contar de las 17.30 horas, enfrentarán a la Universidad de Chile, por la duodécima fecha del torneo y así lo entienden en el plantel.
“Las ganas siempre van a estar de querer revertir la situación. Tenemos que llevarlo a la cancha, tenemos toda la fe, estamos entrenando muy bien, así que seguiremos intentando, hasta que los tres puntos se queden acá”, dijo Juan Carlos Espinoza, jugador del “Curi”.
DUELO
Sobre lo que será el duelo ante los azules, el jugador formado en Huachipato, indicó: “La “U” tiene muy buenos jugadores, desequilibrantes arriba, de experiencia en la parte defensiva, pero nosotros también tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia, así que como equipo tenemos que hacernos fuertes y ganar como sea”.
Por otra parte, sobre el momento en el que se encuentra Curicó, cerró: “Tenemos que mejorar, tenemos que ser autocrítico cada uno. Ver lo que tenemos que mejorar de manera individual, colectiva, así que en eso estamos y tenemos que hacer un partido perfecto para poder ganar”.