El partido, que se llevará todas las miradas del mundo este domingo (15.00 horas), será el que disputarán Inglaterra e Italia en la final de la Eurocopa, duelo que se jugará en Wembley.
Mientras los ingleses esperan dejar atrás su sequía de títulos, que se arrastra de 1966, con el campeonato mundial, los italianos buscarán sumar su segunda Eurocopa en su historia.
POSIBLES
Para este duelo, ambos entrenadores tendrían definido su equipo con el cual esperarán conseguir la gloria.
Para esta oportunidad, los dirigidos por Gareth Southgate alinearían con Pickford en el arco; Walker, Stones, Maguire y Shaw, en defensa; Rice, Phillips en contención; Saka, Mount y Sterling más adelantados; para dejar como referente de área a Kane.
Por otra parte, Mancini presentaría su tradicional 4-4-3 con Donnarumma en el arco; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini y Emerson en defensa; Barella, Jorginho y Verrattien el medio; para dejar en ataque a Chiesa, Immobile e Insigne.
AFORO
Para este partido se permitió el ingreso de 60 mil personas en las gradas, quienes en su mayoría serán ingleses, pues no podrán arribar hinchas italianos a Inglaterra. No obstante, se esperan unos 10 mil forofos itálicos residentes.