En uno de los partidos más bajos futbolísticamente hablando de la temporada, Rangers igualó por 2-2 ante Deportes Temuco, en el Estadio Germán Becker, en el duelo válido por la décima fecha del torneo de la Primera “B”.
Los rojinegros se vieron sobrepasados durante gran parte del compromiso, evidenciando grandes complicaciones, principalmente, en la zona defensiva y media. Los primeros 45 minutos, los dirigidos por Patricio Lira se hicieron un festín, sobre todo por la banda izquierda, donde Reiner Castro hizo bastante daño.
En los 11’ minutos, Alan Alegre anotó el 1-0, luego de un tiro de esquina de Castro y ante la mala marca de Francisco Sepúlveda. Cuando peor jugaba Rangers, en los 43’, Nicolás Rivera dejó el transitorio 1-1, luego de una impecable asistencia de Alfredo Ábalos,con el que se irían al descanso.
SEGUNDA
Ya en la segunda mitad, se esperaba una reacción de los talquinos, pero el mal juego del Rojinegro continuó y así llegó el minuto 63, cuando en un nuevo error de la defensa, en una pelota parada, el recién ingresado, Jimmy Cisternas dejó el 2-1. Claramente en los balones detenidos el equipo no respondió en esta pasada.
Y, nuevamente, en un mal momento de los piducanos, Alfredo Ábalos se vistió de héroe para desbordar por izquierda y habilitar a Marcos Fernández, quien con un certero cabezazo decretó el 2-2 final.
De esta manera, ambos elencos sumaron 15 unidades, pero Temuco mantuvo su posición por tener mejor diferencia de gol. En la próxima fecha, los maulinos enfrentarán a Deportes Santa Cruz, el jueves, desde las 15.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.
Foto: Rangers