Un resultado inesperado tuvieron Esteban y Marco Grimalt en el World Tour de Gstaad, Suiza, porque tras la caída del miércoles ante los representantes estadounidenses, se sumó la derrota de este jueves ante los noruegos Anders Mol y Mathias Berntsen, por parciales de 18-21 y 19-21.
“Se acabó Gstaad para nosotros, caímos frente a Noruega en dos sets. Teníamos muchas ganas de que la competencia no acabara, pero así es el deporte y de los errores se aprende. A seguir entrenando y a afinar detalles”, comentaron los primos Grimalt en sus redes sociales.
PRÓXIMO
Después de la eliminación, los créditos de la zona del vóleibol playa se mantendrán unos días en territorio suizo y luego viajarán a Roma, Italia, a seguir su preparación para Tokio, certamen para el cual ya tienen fecha de competición.
Debutarán el 24 de julio, a las 22.00 horas, ante Brasil, cuya dupla es la actual campeona olímpica. Posteriormente, se medirán ante Polonia, el 27 del mismo mes (4.00 horas) y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Marruecos, el 29 del séptimo mes del año (22.00 horas).