Un partido para el olvido tuvo Rangers de Talca este miércoles ante Coquimbo
Unido, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile.
El Rojinegro cayó en su feudo por la cuenta mínima, pero para peor, sufrió las lesiones de Federico Illanes por una luxación en su hombro izquierdo, por lo que se perderá el duelo de vuelta, que se jugará este domingo, desde las 12.30 horas, en el puerto pirata.
Suerte similar correrá Marcos Velásquez, quien se realizará una ecografía en su isquiotibial izquierdo este viernes, aunque todo indicaría que sería un desgarro.
SUMA
A esas complicaciones, se suman las ya conocidas. Christopher “Coca” Díaz, actual goleador del equipo en el torneo de la “B”, se encuentra en proceso de recuperación, luego de la intervención en su rodilla. Situación similar es la de Alexander Pastene, pues también fue operado y está en proceso de recuperación.
Camilo Saldaña, por su parte, está en reintegro deportivo, mientras que Robert González será probado en los próximos días, para ver si puede ser alternativa para el duelo de este domingo después del edema muscular.
Las bajas no son menores en el equipo de Luis Marcoleta, quien luego de esta llave por el certamen copero, deberán pensar ya en el reinicio del torneo de la “B”, donde el objetivo es conseguir el ascenso.