Una de las decisiones más duras de su vida tomó el ahora ex jugador de Rangers de Talca, Sebastián Villegas, quien se despidió para siempre del fútbol como jugador profesional.
El trauma que le dejó el accidente del 23 de mayo de 2017, defendiendo la camiseta de Deportes Antofagasta, cuando sufrió cuatro fracturas de cráneo disputando un balón con Matías Campos López, no le permitió seguir en actividad.
Mientras defendía la camiseta del Rojinegro, el “Seba”, quien se ganó un importante espacio en el Club talquino, nuevamente volvió a sufrir con aquella situación, hecho que lo tuvo con licencia y con tratamientos psicológicos.
INTENCIÓN
Si bien la intención del formado en O’Higgins de Rancagua era volver al ruedo, los especialistas fueron claros en manifestarle que no estaba en condiciones de hacerlo, por lo que con gran tristeza se vio obligado a colgar los botines, tal como confirmó a Pasión por los Deportes.
Una situación lamentable para el jugador, quien por estos días está viviendo el duelo de esta determinación, pero que junto a su familia espera salir adelante.