Con la intención de aprovechar el máximo esta competencia en Ostrava, República Checa, viajó este sábado el tenimesista en silla de ruedas maulino, Luis Rodrigo Flores, en la antesala a los Juegos Paralímpicos de Tokio.
Como la pandemia impidió la realización de torneos en la previa a la cita de los cinco anillos, el certamen que se le viene será el único apretón que tendrá el oriundo de Yerbas Buenas, para llegar bien perfilado a los JJ.OO., donde tiene grandes metas.
EXPECTATIVAS
Será del 1 al 3 de julio que se efectuará esta justa en Europa. “Las expectativas son siempre de conseguir un buen lugar, una buena posición, ya que igual son rivales fuertes los que vienen acá. Es el primer y último campeonato antes de Tokio y servirá mucho para ir ya poniendo las cosas que estuvimos entrenando. Siento que vengo bien preparado y, ahora, cuando comience todo espero dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho”, consignó Luis Rodrigo.
Además de Flores, serán parte de esta cita los exponentes nacionales Tamara Leonelli, Cristián González, Ignacio Torres y Maximiliano Rodríguez, quienes estarán a cargo del técnico, Francisco Carrasco.