Una llave difícil fue la que tuvo el arquero de Rangers de Talca, Jonathan Salvador. Tanto en la ida, como en la vuelta, el arquero piducano mostró ciertas vacilaciones, que inclusive en la ida, terminaron con un autogol del meta, quien luego de casi un año volvió al terreno de juego.
Su lesión la temporada pasada y el buen presente en el torneo de la B de Jorge Deschamps no le habían dado chances de sumar minutos, por lo que el técnico Luis Marcoleta le dio la posibilidad ahora en la Copa Chile.
Y pese a que en la vuelta, que también terminó igualada 1-1, se le notó con ciertas dudas, en la definición a penales se transformó en la figura.
El formado en Deportes Concepción atajó dos penales, que le permitieron al equipo acceder a la ronda de los 16 mejores equipos de este certamen copero, en el que deberán esperar rival, que saldrá entre Antofagasta y Coquimbo Unido.
FELICIDAD
Sobre esa clasificación, Salvador, comentó: “Tú ves el trabajo de todos, lo que hicimos en la ida, ahora de local, mostrando unos tremendos huevos y mostrando lo que trabajamos en la semana. Siempre fuimos a buscar el partido y siempre quisimos ganarlo”
Consultado por lo complejo de la llave y su error en la ida, acotó: “Hay que dar vuelta la pagina rápido, sabemos como es el puesto y hay que reivindicarse rápido para lo que viene, así que contento, tranquilo y hay que seguir trabajando para lo que queda ahora”.
A las 12.00 horas, de este sábado, se comenzará a jugar el duelo entre Coquimbo y Antofagasta. En la ida el resultado fue 0-0.
Gráfica: Patricio Arias