Una sopresiva noticia confirmó el área de comunicaciones de Rangers de Talca, pues este jueves, el volante ecuatoriano, Andrés Mena, se despidió del elenco rojinegro, ya que partió a préstamo a un cuadro ecuatoriano.
Las nulas opciones del mediocampista de creación en Rangers, lo llevaron a tomar esta decisión, por lo que, dijo: “He hablado con la dirigencia, me han dado su apoyo, el cuerpo técnico también y la verdad es que en estos días tendría decido (el destino), pero triste, porque no le pude mostrar a la afición lo que venía a hacer”.
Por otra parte, el ecuatoriano, sostuvo: “Lamentablemente el semestre no ha sido de lo mejor para mí, porque se han presentado malos momentos, malos ratos con lesiones, pero me voy más fuerte por haber emprendido internacionalmente un viaje, que yo mismo me lo planteaba a mi corta edad y me llevo los mejores deseos de toda la gente”.
FACTORES
Consultado por los factores que no le permitieron ser considerado por el entrenador, Mena, acotó: “La adaptación costó un poco. Creo que les cuenta a los jugadores que viajan internacionalmente, creo que a mi corta edad, 20 años, estos viajes es mucho de aguante, pero ahora tengo la experiencia necesaria para afrontar nuevos retos, esperando que venga lo mejor. Me parece que me faltó un poco más de continuidad en el trajín de los partidos, de mostrarme un poco más y creo que no estuve dentro de esas aspiraciones y eso fue lo que me llevó a tomar esa decisión”.
Si bien aún no está definido el equipo al cual emigrará este jugador extranjero, Mena dijo que tiene ya algunas ofertas y que también estos próximos días serán determinante para ver su tema contractual con Rangers.
Gráfica: Comunicaciones- Rangers de Talca