Como debían realizarse ciertas mejoras al Estadio “Tucapel Bustamante Lastra” para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, los directivos de la Corporación Deportes Linares y algunos hinchas se pusieron “manos a la obra”, logrando realizar esos arreglos que tenían que ver con contar con más camarines (se instaló un contenedor) y señalética.
Hace unas semanas, integrantes de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte habían supervisado las instalaciones, dejando el listado de sugerencias, las que fueron solucionados. De hecho, Miguel Salas, kinesiólogo y miembro de esta entidad, dijo: “Después de la visita de hace un mes, el estadio tuvo cambios sustanciales, en la organización de los espacios, quedando en claro que entendieron el mensaje, de que hay que cuidarse y lo lograron con creces, felicitaciones al Club y a la Municipalidad. Del área nuestra está la autorización, ahora viene la reunión con la gente de la Seremi”.
FALTA
En tanto, Mauricio Loyola, timonel de la Corporación, acotó: “Nuestro estadio (Tucapel Bustamante Lastra) recibió el visto bueno de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte, por lo que falta la autorización final de la Seremi de Salud, así que por ese lado estamos muy contentos de poder jugar en nuestro recinto deportivo tras los arreglos y modificaciones que se debieron realizar para cumplir con los protocolos”.
En lo dirigencial, en el equipo linarense seguirán en conversaciones con la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, Lister Rossel, ya que aún le resta un documento por presentar en la Tercera División. Sin ese escrito, no puede competir. Sigue la teleserie.